Venta de piedra natural, lajas y ladrillo caravista

Material para construcción de primera calidad

Además de comercializar un producto único en España como es la pizarra flexible, nos encargamos de poner a disposición de todos nuestros clientes diferentes variedades de piedra natural. Asimismo, en nuestra empresa también ofertamos lajas y ladrillo caravista.

Vendemos material de construcción de primera calidad, para asegurar un resultado inmejorable en cualquier revestimiento, suelo, tejado... No lo dude, contacte con Biobra y descubra nuestro amplio catálogo de productos.

66 tipos diferentes de piedra natural en Biobra

A la hora de seleccionar los materiales para la construcción de una vivienda o un edificio, es fundamental poder contar con una amplia variedad de productos de la mejor calidad. Por ese motivo, en Biobra ponemos a su disposición todos nuestros productos de material de construcción.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Todas y cada una de las piedras naturales con las que trabajamos, son de excelente calidad y garantizan el mejor de los resultados, tanto si se instalan en interior como en exterior.

Consulte con nosotros y pida su presupuesto personalizado sin compromiso.

Lajas en O Barco de Valdeorras

Las lajas son utilizadas para tejados, revestimientos, suelos... Sus múltiples aplicaciones le ayudarán a conseguir un resultado inmejorable y duradero allí dónde se instalen.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, podremos asesorarle para que encuentre el material de construcción que mejor se adapte al estilo que busca y el lugar en el que va a ser colocado.

Asesoramiento personalizado

Venta de ladrillo caravista

En Biobra podrá encontrar diferentes tipos de ladrillo caravista que pueden ser instalados como revestimiento en paredes interiores y exteriores.

Gracias a sus múltiples diseños y colores, el ladrillo caravista es un material muy dinámico, lo cual lo hace adecuado para múltiples ambientes y estancias.

No dude en consultar con nosotros, nos encargamos de ofrecerle asesoramiento completamente personalizado y presentarle toda nuestra colección de ladrillo caravista.

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda la península ibérica

Queremos llegar a usted, no importa el punto en el que se encuentre. Trabajamos con una empresa de transportes que asegura eficiencia y rapidez en los envíos.

Nos encargamos de preparar la piedra natural de manera adecuada para que no resulte dañada y podrá recibirla en cualquier punto de España.

Si quiere consultar nuestras tarifas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Preparamos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Pedir presupuesto a Biobra