Venta de Sika para uso profesional

Todo lo que necesita para la construcción en Biobra

Nuestro servicio de venta de pizarra flexible y piedra natural se complementa con la venta de productos Sika para uso profesional, así como otros materiales necesarios para llevar a cabo diferentes labores de construcción.

Somos distribuidores oficiales de la marca Sika, lo cual nos permite contar con todos sus productos de uso profesional. Además, si no disponemos de lo que busca en ese momento, podremos conseguirlo en un breve período de tiempo.

Contacte con nosotros y descubra todos los productos que tenemos a su disposición.

¿Con qué productos Sika trabajamos?

En Biobra podrá encontrar todo tipo de productos de la marca Sika. Somos distribuidores oficiales, lo cual nos permite ofrecer precios inmejorables para profesionales, cuando se realiza un pedido en cantidad.

Asimismo, también podrá adquirir estos productos si es particular, no dude en consultar nuestras tarifas.

Venta de brocas y discos de corte

Si está buscando los mejores accesorios para trabajar con su material de construcción, no dude en visitar Biobra. Le ofrecemos diferentes discos de corte y brocas para que lleve a cabo cualquiera de sus proyectos.

Contamos con una amplia variedad de productos, descúbralos todos poniéndose en contacto con los especialistas de Biobra.

Conocer más productos de Biobra

Venta de brocas y discos de corte

Espuma de poliuretano para aislamientos

El aislamiento es fundamental para conseguir que la comodidad en la vivienda sea la adecuada. En Biobra vendemos espuma de poliuretano para aislamientos de primera calidad.

Este sistema de aislamiento aumentará considerablemente la estabilidad de la temperatura en el interior de la vivienda y el ahorro en la factura energética.

Visítenos en O Barco de Valdeorras y consiga toda la información que necesita sobre nuestros productos y materiales de construcción.

Contactar con Biobra

Espuma de poliuretano para aislamientos

Presupuesto personalizado sin compromiso

Si quiere que preparemos un presupuesto personalizado, acorde a los productos que necesita, no lo dude. Póngase en contacto con nosotros, nos encargaremos de ofrecerle el asesoramiento que necesita, además de un precio inmejorable en materiales de construcción.

Pedir presupuesto